VICONVINO

Tu tienda de vinos en Barcelona

TU TIENDA DE VINOS EN BARCELONA

En plena Eixample de Barcelona encontrarás la tienda de vinos de ViconVino. Ven a conocernos a nosotros y a nuestros vinos.

Nuestra tienda de vinos está ubicada en la calle Diputació 163 de Barcelona, y contamos con un amplio y exclusivo catálogo de vinos. ¡Ven y conócelos!

  • Más de 400 referencias distintas
  • Vinos únicos en Barcelona y Cataluña
  • Amplia y exclusiva selección de vinos de Málaga
  • Añadas exclusivas de Borgoña
  • Cuidada selección de vinos naturales
  • Accesorios del vino: copas Riedel, gadgets…
  • Mayoría de vinos blancos, rosados y espumosos, en frío
  • Si necesitas algo concreto, te lo conseguimos
  • Sala de catas para grupos
David Delgado Garcia
David Delgado Garcia
13/06/2023
Siempre tienen la mejor opción para ofrecerte el vino que necesites. Lo mejor es el trato y el asesoramiento que recibes. La frecuento desde hace tiempo y sigo probando cosas nuevas. Muy buena selección nacional e internacional!
Tomás Romero
Tomás Romero
30/05/2023
Buenas recomendaciones
Guillaume Geffroy
Guillaume Geffroy
25/01/2023
Encontré este lugar por casualidad caminando y no me arrepiento haber entrado :) Una selección muy interesante, consejos, atención y conversación muy interesante Gracias Vanessa, hasta pronto :) Guillermo
Danielle Jones
Danielle Jones
25/10/2022
Fantastic service. Great selection. Gem of a staff.
Mariana Ruiz Mejía
Mariana Ruiz Mejía
12/09/2022
Muy buena tienda de vinos, cuentan con un espacio privado para catas. Tienen personal con buen conocimiento quienes te aconsejarán de la mejor forma, con un trato y educación exquisitos. Solo le falta algo más de vinos orgánicos o naturales y ya sería perfecta.
Marzena Dziuk
Marzena Dziuk
17/06/2022
Selección de vinos muy cuidada y muy variada. Organizan catas. Un espacio muy agradable
Xavier Alos
Xavier Alos
14/04/2022
Interesante tienda de vinos, con espacio privado para catas, la propietaria, una malagueña súper simpática te aconsejará según tus preferencias. Atención a los vinos de su tierra, además, puedes encontrar otros que difícilmente verás en otros lugares, es decir, si buscas algo diferente, es tu lugar. Aconsejable 100%

Vanesa Segovia

Sumiller y creadora ViconVino

Después de acumular experiencia en algunos de los hoteles y restaurantes más importantes de Europa como Bodega 1900 by Albert Adrià (Barcelona), The Honours by Martin Wishart (Edimburgo), The Gleneagles Hotel (Perthshire), Hotel Puente Romano (Marbella); decide crear ViconVino, donde pone a disposición de los amantes del vino más exigentes su pasión y conocimiento en este sector.

Actualmente, además de este proyecto, es sumiller asesora en diferentes proyectos y marcas de vino.