El vino de las niñas del último COU

https://www.viconvino.com/wp-content/uploads/2021/01/maridamos-personas-vino-viconvino.jpg 900 675 viconvino.com viconvino.com https://www.viconvino.com/wp-content/uploads/2021/01/maridamos-personas-vino-viconvino.jpg

Este año 2020 ha sido muy especial para todos, y sobre todo para un grupo de amigas que ha cumplido sus 40 vendimias. Sí, así ha sido. Algunas de ellas se conocieron a los cinco años y desde entonces llevan compartiendo historias ¡podéis imaginar!  

Su idea era poder celebrar y organizar juntas su fiesta de cumpleaños. Un auténtico reto debido a las dificultades habituales en este tipo de eventos de cerrar una fecha y hacer malabares con horarios y estilos de vida, sobre todo cuando se vive en diferentes ciudades. Y a lo que había que sumarle las circunstancias que todos sabemos de la pandemia. 

Además, quisieron que ViconVino fuera partícipe de otro reto: encontrar 11 botellas de su añada, 1980. Es verdad que no hubo ningún tipo de exigencia por parte de las chicas. Solo que, además de su añada, cada botella fuera única y diferente a las demás, igual que lo son ellas: que cada botella maridara con cada chica.  

Como podréis imaginar ¡nos encantó el reto! Además de lo complicado por la añada, no ha sido la mejor de la historia, lo fue aún más por este maridaje de personas y vinos. Imaginad un grupo de amigas, todas fantásticas y maravillosas, todas inteligentes y carismáticas, con sus peculiaridades y carácter propios. Y tener que encontrar una botella, con una historia y una personalidad detrás, que encaje con cada una de ellas.    

Os estaréis preguntando qué tal fue este bonito reto. Hay que decir que además de excitante y motivador, ya que el trabajo requería de una búsqueda exhaustiva, fue divertidísimo y a la vez muy emotivo. Ellas felices, porque pudieron celebrar su cuarenta cumpleaños brindando juntas, en un lugar precioso y significativo para ellas; y ViconVino afortunado de formar parte de esta fantástica historia de vinos, personas y momentos compartidos, al conseguir su botella especial. 

Queremos aprovechar para agradecer a las bodegas, tiendas especializadas y distribuidoras amigas que nos ayudan a hacer ViconVino posible.  

Porque sigamos haciendo lo que más nos gusta, y sigamos haciendo posibles vuestros momentos. ¡Salud y por muchos más sueños embotellados! 

¿Quieres saber más sobre nuestros Maridajes de personas y vinos 

¡Contacta con nosotros y cátanos!